lunes, 13 de junio de 2016

Entrada estrella

Hola queridos lectores!
Hace tiempo que no sabíais nada de mi verdad? Pues quería deciros que sigo leyendo pero con menor frecuencia debido al instituto y por eso decidí dejar el blog ya que no podía cumplir mis expectativas pero ahora, tiempo después, he abierto un nuevo blog junto con mi mejor amiga y esta vez asociado a un canal de youtube. Que os parece?
Ha sido una aventura adentrarnos en este mundillo pero poco a poco vamos ganando experiencia y me gustaría que fuerais testigos de ello.
Os dejo el link del blog: http://ladronasdestrawberries.blogspot.com.es/ y aquí os dejo el vídeo presentación del canal y el nombre por si queréis ver mas vídeos nuestros.
Básicamente en el canal hacemos retos, tags y poco mas pero tenemos pensadas muchas cosas como rutinas, vídeos de maquillaje y moda a nuestra manera (no como las típicas tumblr o posturetis).
En YouTube subimos cada viernes pero en el blog subimos lunes y viernes, lunes serán cosas aparte del canal y viernes los vídeos que vayamos subiendo.
No quiero enrollarme mucho mas pero deciros que os he echado mucho de menos y a ver si me podéis ir siguiendo en este nuevo blog para ir sabiendo de mi.
Muchas gracias a todos y espero que os guste el vídeo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario