lunes, 16 de junio de 2014

Mi espectacular ahora



Ficha técnica
Titulo original:  My spectacular now
Autor/a: Tim Tharp
Año de salida: 2014
Tema: juvenil
Editorial: Alfaguara
Resumen: Sutter es el típico chico popular, amo de las fiestas, con una novia impresionante, hasta que su suerte cambio. Cassidy, su novia,  le deja, ya que sus fiestas se convirtieron en alcoholismo. Al verse solo conoce a Aimee, a la que intenta que su vida tenga algún sentido viendo que su madre controla su vida y es criada de su familia. Aimee es un desastre social de la cual Sutter quiere ayudar. Todo esto se convierte en una relación complicada y frágil. La familia de Sutter luchara para que se convierta en un hombre, con cabeza y que piense las cosas con claridad y no a lo loco. También conocerá los grandes secretos que escondía su padre y descubrirá la razón por la que se fue de casa.
Numero de páginas: 400 páginas
Preció aproximado: 15€
Reseña: Es un libro entretenido y muy bueno. Me lo empece a leer y al principio no me engancho y decidí ver la peli para ver si valía la pena, y efectivamente me dejo con el gusanillo de leer el libro. La historia, del modo en que la explica Sutter, te da a comprender que la vida de un adolescente popular no es tan buena como se hace parecer, siempre tienes la atención de los demás y a cada paso en falso que das te perseguirá toda la vida. Este libro tiene una versión cinematográfica de la que estoy un poco descontenta, ya que han omitido partes que yo veía imprescindibles o de mi interés. De momento está entre mis favoritos.


Firma:

No hay comentarios:

Publicar un comentario